NUESTROS VALORES

Definen el carácter de nuestra empresa, quiénes somos, como nos comportamos y en qué creemos.

HONESTIDAD

Actuamos con la verdad en todos y cada uno de los actos hacia nuestros clientes, proveedores y compañeros de trabajo, imprimiendo un sentido de confianza, fiabilidad y transparencia en nuestro trabajo.

COMPROMISO

Asumimos la responsabilidad total de las funciones asignadas y de los resultados esperados, cuidando en todo momento los intereses de la empresa y de nuestros clientes.

SOLIDARIDAD

Actuamos con igualdad ofreciendo apoyo y colaboración a las demás personas, trabajando con sentido de fraternidad y unión que no sólo conlleve a la obtención de logros y metas personales, sino ayudando además al cumplimiento de objetivos que promuevan el desarrollo y progreso de la empresa.

RESPETO

Contribuimos al mantenimiento de un ambiente de trabajo cordial y amable reconociendo y aceptando los derechos y las diferencias de las demás personas, cumpliendo de manera oportuna con las responsabilidades establecidas y brindando un trato considerado y cortés a las personas con las que día a día nos relacionamos, principalmente nuestros clientes.

COOPERACIÓN

El todo es más que las suma de las partes, por lo que impulsamos el trabajo en equipo, respetando las diferencias, complementando esfuerzos y construyendo aportaciones de los demás.

RESPONSABILIDAD

Asumimos y cumplimos nuestros deberes y obligaciones conscientes de las consecuencias que ocasionará aquello que hagamos o dejemos de hacer para alcanzar los propósitos de la empresa y de nuestros clientes.

INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD

Trabajamos en pro del desarrollo personal e institucional, creando nuevas y mejores formas de hacer las cosas, manteniendo siempre una actitud de flexibilidad hacia el cambio que a su vez permita la búsqueda de soluciones, fortaleciendo la capacidad de aprendizaje continuo.

¿POR QUÉ ELEGIR A BLUPOOLS?

METODOLOGÍA DE TRABAJO BLUPOOLS

Tener una metodología de trabajo es fundamental para organizarse y entregar resultados excelentes.

SERVICIO PERSONALIZADO

Realizamos un servicio adaptándonos a las exigencias de cada uno de nuestros clientes.

CONFIANZA

Para conseguir nuestro principal objetivo, la plena satisfacción de nuestros clientes por un trabajo bien realizado, disponemos de los mejores profesionales, técnicos, productos y servicios.

RESPUESTA INMEDIATA

Estamos comprometidos con ofrecer la mayor calidad material y personal, lo cual nos permite garantizar nuestros trabajos, tanto en competitividad de plazos como en seriedad y profesionalidad.

CALIDAD EN EL TRABAJO

Buscamos la calidad, la excelencia y el rigor en todo lo que hacemos. Demostramos compromiso con nuestro trabajo, más de 20 años de experiencia nos avalan.

NUESTRA HISTORIA

Juan Blume Piskulich empezó el negocio limpiando piscinas, pero no quería ser uno más... quería ser el mejor. Durante más de veintitrés años ha trabajado en el rubro de las piscinas. Se podría decir que su mantra es “no sólo ofrecer a sus clientes buena calidad y buenos precios, sino también el compromiso de brindar un excelente servicio, un trato personalizado y una rápida atención”. Por estas razones, es reconocido en el Perú como el “gurú de las piscinas”.

1991 › ACTUALIDAD
1991

Enero de 1991

teniendo como centro de labores su casa ubicada en el distrito de Surco, inicio actividades brindando de manera exitosa el servicio de limpieza de piscinas.

1997

Junio de 1997

Con toda la experiencia obtenida hacia finales del mes de junio de 1997, crea la empresa BLUPOOLS que tiene como objeto social el diseño, construcción, comercialización y equipamiento de piscinas.

2000

Inicios del 2000

Año 2000, BLUPOOLS crece con personal altamente calificado y se afianza en cada uno de los servicios ofrecidos además de posicionarse en el sector de ventas retail.

2005

Mediados de 2005

Año 2005, BLUPOOLS logra las representaciones de las principales marcas internacionales en el rubro de implementación, construcción y equipamiento de piscinas, además de ganar de manera consecutiva los “Premios Empresa Peruana del Año”.

2007

En el 2007

Año 2007, en el distrito de Ate Vitarte se construye la actual sede de BLUPOOLS con instalaciones apropiadas para el óptimo desarrollo de sus colaboradores y de los servicios ofrecidos.

2012

En el 2012

Año 2012, BLUPOOLS expande sus canales de distribución a Colombia, país en el que poco a poco se viene posicionando tanto como empresa, así como en los servicios brindados.

2016

Actualidad

En la actualidad BLUPOOLS cuenta con una cadena de valor basada en sus años de experiencia, capital humano, la responsabilidad social empresarial, sistemas innovadores, seguridad, garantía y sobre todo la satisfacción de nuestros clientes.

ACTUALIDAD
SUBIR

Facebook