HAYWARD

Hayward® es uno de los principales fabricantes de equipos para piscinas residenciales en el mundo. Nuestras diferentes gamas de producto comprenden bombas, filtros, proyectores, material de empotrar, limpia fondos, bombas de calor y electrólisis de sal.

Fundación: 1925
País: USA
Página Web: http://www.hayward.es

AQUANT

Aquant, es una empresa parte del Grupo Fluidra (ASTRAL), dedicada a la fabricación y distribución de equipos y accesorios para piscinas y spas. Con más de 20,000 metros cuadrados de fábrica, con la tecnología avanzada importada de Europa.


Fundación: 2002
País: CHINA
Página Web: http://www.aquant.com

PENTAIR

En Pentair, hemos revolucionado la industria de las piscinas con productos innovadores y de alto rendimiento, entre los que se encuentran bombas, filtros, calentadores, limpiafondos, luces, sistemas de automatización y más. Cada producto está diseñado y fabricado por expertos.

Fundación: 1966
País: USA
Página Web: https://www.pentair.com/

STA - RITE

Desde su fundación en 1934 en Delavan, Wisconsin, Sta-Rite ha sido un líder en el suministro de productos a los que se puede confiar para que el agua que necesita, cuando y donde sea necesario.



Fundación: 1934
País: USA
Página Web: http://www.sta-rite.com/

AO SMITH

Todo el mundo ama a una ducha de agua caliente. Todos apreciamos la comodidad de la ropa y los platos limpios. Y lo que puede ser más agradable que un relajante baño de hidromasaje o jacuzzi? tenemos un enfoque singular en convertirnos en un líder mundial en la tecnología del agua.

Fundación: 1904
País: USA
Página Web: http://www.aosmith.com/

BOMBAS ROWA

Respetando una clara vocación de innovar en pos de la mejora de los niveles de confort de su hogar, principio que nos guía desde nuestros comienzos, es que hoy brindamos una gama de productos que cubren las expectativas que usted desea. Con un respaldo de más de 60 años.

Fundación: 1954
País: ARGENTINA
Página Web: http://www.rowa.com.pe

VULCAN

La empresa tiene más de 30 años de experiencia y desarrollo en el campo de la protección contra la cal y el óxido. La empresa, encabezada por su dueño y con sede en Berlín, Alemania, tiene hoy en día éxito en 50 países. Estos conocimientos, además de las más altas exigencias de calidad y una asistencia cuyo objetivo es ofrecer un buen servicio, son las principales razones del éxito de CWT.

Fundación: 1980
País: ALEMANIA
Página Web: www.cwt-international.com

SUBIR

Facebook