UNA PISCINA EXACTAMENTE
COMO LA HABÍAS SOÑADO

DISFRUTA EN FAMILIA
MOMENTOS INOLVIDABLES

ANT.
SIG.

NUESTROS SERVICIOS

Proveemos soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Diseño y Construcción de Piscinas e Hidromasajes

piscinas_web-0000_1

Con amplia experiencia en el rubro, somos un grupo de profesionales capacitados en darle la mejor solución de diseño, funcionalidad y confort para obtener el mayor provecho a su inversión.

Diseño y Construcción de Efectos de Agua y Fuentes Ornamentales 

piscinas_web_0001_2

Trabajamos con las mejores marcas del mercado en colaboración con nuestros proveedores extranjeros para desarrollar propuestas de diseño de arquitectura del agua con resultados óptimos.

Servicio Técnico Especializado 

piscinas_web-0002_355

Con amplia experiencia y stock permanente de repuestos de todas las marcas que ofrecemos. Brindamos soluciones con equipos, repuestos de calidad, y atención técnica permanente.

Instalación y Equipamiento Integral 

piscinas_web-0003_4

Contamos  con  técnicos calificados y entrenados para realizar instalaciones de calidad adecuándonos a las necesidades técnicas de cada instalación.

Servicio de Limpieza de Piscinas

piscinas_web-0004_5

Ofrecemos soluciones, productos y asesoría, cubriendo las necesidades en la limpieza de su piscina.

Venta de Productos Químicos 

piscinas_web-0002_3444

Comercializamos una variedad de productos para el correcto tratamiento químico de su piscina.

Distribución de Productos al por Mayor  

Piscinas_web-1024x768

Somos los mayores distribuidores de equipos y accesorios de piscina del mercado. Representamos y distribuimos las mejores marcas del mundo HAYWARD y PENTAIR además de otras marcas como AQUANT con el mayor surtido y variedad de productos del mercado. Con stock de repuestos permanente

Otras Líneas 

3x3x3xxxxpiscinas

Desde hace unos años, abocados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y buscando soluciones alternativas de calidad y elevada tecnología ofrecemos también a nuestros clientes:

Presurizadores de agua ROWA: Este concepto no se conocía hace unos años, no salíamos de los sistemas tradicionales. Hoy en día gracias a ROWA el concepto se conoce y les ha dado la oportunidad a muchas personas de obtener el anhelado confort que significa tener una presión estable en nuestras viviendas con ahorro significativo de espacio y energía.

Descalcificadores CALMAT: Un producto ecológico, diseñado para evitar las molestas incrustaciones de cal y oxido en nuestras tuberías, griferías, etc. Conservando los principales minerales del agua, mejorando el rendimiento en la presión de sus griferías y duchas con cero mantenimiento y preservando el medio ambiente.

Venta de termas AO SMITH (gas, eléctricas, de paso): Decididos a brindar calidad incursionamos en el calentamiento de agua para viviendas, hoteles, clubes, etc. trayendo al Perú la marca AO SMITH, la marca de calentadores de agua #1 en los Estados Unidos que ofrece una línea completa de soluciones para el calentamiento de agua.

GALERÍA DE IMÁGENES

Conoce nuestra trayectoria y experiencia a través de nuestros proyectos realizados,

RECOMENDACIONES

Consejos prácticos pensando en tu salud, estilo de vida y mucho más.

Si inviertes en una piscina de obra en la pones toda tu ilusión, estudiando diferentes diseños, eligiendo materiales y terminaciones para que quede totalmente integrada en el conjunto de la construcción, no te olvides pensar si vas a cubrir tu piscina o si por el contrario la mantendrás descubierta todo el año, varios son los

Etiquetado bajo:

Rehabilitación de Piscina

Reparación y renovación personalizada Una piscina con muchos años de uso y/o una mala construcción es un problema. No solo económico (agua-producto químico) si no también anímico, ya que no conseguimos tener el ambiente como a nosotros nos gustaría. Es por ello que Blupools puede resolver ese y muchos más problemas, observa el siguiente vídeo: Free

El pH del agua es un indicador muy importante que hay que tener en cuenta en las piscinas. El pH indica la acidez o alcalinidad del agua y la acción del cloro en el agua de la piscinainfluye directamente sobre este indicador. El pH siempre debe estar entre 7.2 y 7.6 El pH es uno

Quedan escasos meses para el verano, el calor y las piscinas. A todos nos encanta bañarnos en la piscina durante la temporada estival y queremos que el agua este limpia y la piscina en perfectas condiciones. Para que esto ocurra es bueno mantener una correcta gestión y mantenimiento de piscinas, pero no sólo durante el

SUBIR

Facebook